Suma de Valores

Teresa Ortiz
Teresa Ortiz
“Si quieres hablamos, pero si quieres que nos comuniquemos, tracemos un plan estratégico.”

Profesional de la organización de eventos y del protocolo, docente y consultora. Profesora del Centro Universitario de Estudios Sociales Aplicados en la Univ. Rey Juan Carlos de Madrid, actividad que comparte con el asesoramiento y la organización de actos corporativos para empresas e instituciones.

Con formación en Turismo, Master en Protocolo, Master en Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales, y diplomada en Liderazgo, ha desarrollado su carrera profesional en importantes Instituciones, formando parte de la dirección de equipos de producción de grandes eventos y dirigiendo departamentos de protocolo en entidades de primer nivel.

En el ámbito empresarial cuenta entre sus clientes con importantes firmas, con las que colabora en el diseño planificación y desarrollo de sus eventos corporativos.

Cristina Álvarez
Cristina Álvarez
“Sin duda, la experiencia es fuente de conocimiento, de ser y de estar”

Licenciada en Derecho y en Investigación y Técnicas de Mercado, realiza estudios de doctorado centrándose en las nuevas tendencias de empresa y especializándose posteriormente en Protocolo. Desarrolla su carrera profesional en distintas empresas planificando, organizando y coordinando eventos fundamentalmente basados en estudios de mercado y estrategias comerciales.

Colabora con distintas entidades de carácter social y cultural lo que le ha permitido profundizar en temas relacionados con la sostenibilidad y valorar el compromiso de las empresas a través de su Responsabilidad Social Corporativa.

Javier Uceda
Javier Uceda
“Hacer realidad el proyecto, dar visibilidad al diseño es el privilegio que tenemos los responsables de producción. ”

Javier Aguado
Javier AguadoColaborador
“La comunicación es la esencia de las relaciones humanas, pero también es la punta de lanza de una buena estrategia empresarial.”

Cuenta con más de veinte años en el mundo de la comunicación. Ha dirigido su especialización hacia el protocolo y las relaciones institucionales.

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de periodismo, y Máster en Protocolo y Ceremonial.

Vinculado especialmente al mundo asociativo, al entorno de la discapacidad y del Tercer Sector.

Comunicación y Solidaridad dos soportes básicos para sus acciones formativas, de consultoría y de asesoramiento empresarial.