Cuando en GlobalEventium nos planteamos cuál sería la esencia de nuestra labor, enseguida concluimos que queríamos ser sostenibles y sobre todo, queríamos estar dispuestos para todos y en todas las circunstancias. Ser accesibles.

Pues bien, ha transcurrido el tiempo y nuestras aspiraciones tiene hoy tanto sentido como el primer día y poco a poco fomentamos en nuestros clientes la necesidad de ser más responsables y solidarios.

Pero en GlobalEventium somos ambiciosos y un poco impacientes, por eso queremos más, queremos dar pasos de gigante aunque nuestra estructura sea pequeña.

Decidimos poner en marcha algunas iniciativas dentro de nuestra RSC, que nos llevaron a formularnos las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué podemos ofrecer?
  • ¿A quién le puede interesar?
  • ¿ Será de utilidad?
  • ¿ Revertirá en mejora social?

No hemos esperado mucho para tener la respuesta. A través de la Asociación Española de Protocolo de Madrid, a la cual pertenecemos, nos llegó la petición formulada por parte de La Federación Española de Lupus, para impartir una clase sobre organización de eventos, protocolo y oratoria.

Esta clase se ha enmarcado dentro de las jornadas de formación que esta federación ha celebrado en Madrid el pasado fin de semana.

Ha sido una grata experiencia que ha dado como resultado la respuesta a las preguntas que nos habíamos planteado.

Qué podemos ofrecer? formación y experiencia profesional en la organización de eventos y el protocolo.

¿A quién le puede interesar? Al tercer sector, sus eventos son muy importantes. En ellos depositan la responsabilidad de dar visibilidad a su causa, y recaudar fondos para su labor.

¿Será de utilizad? Si, sin duda. Un evento organizado de forma profesional, persigue unos objetivos claros y diseña cada acción con ese único propósito. Transmitimos lo que sabemos hacer mejor, y podemos ayudar a optimizar los recursos de los que se dispone.

¿Revertirá en mejora social? Otra vez si, sin duda. Las asociaciones sociales de cualquier ámbito deben ser visibles para ser reconocidas y deben levantar conciencias para conseguir recursos. Recursos que revertirán en mejoras sociales. Así ganamos todos.

Así ganamos todos, pero sin duda quién más gana es GlobalEventium.

Por ello hemos decidido seguir este camino poniendo a disposición del tercer sector, nuestro conocimiento y experiencia mediante la organización de jornadas de formación “Ad hoc”.

Si tu organización está interesada, no dudes en contactar con nosotros.

info@globaleventium.com

#RSCGloblaEventium.